En MásQMenos somos más que una cadena de restaurantes, somos una gran familia que quiere poner su gratino de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Con este objetivo nace MasQSolidario, una campaña que, como su propio nombre indica, brinda la oportunidad de ser solidario a clientes, comensales y trabajadores de MásQMenos. ¿Y cómo empezamos? Pues recaudando fondos para la Obra Social del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu (Barcelona).
Desde el 26 de octubre y hasta finales de febrero de 2016, en los restaurantes MásQMenos de la ciudad condal (Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya, 46, y Las Arenas) los comensales encontrarán varias tapas y platos “solidarios”. Así, todo aquel que pida lacón con pimentón, croquetas, el surtido de quesos, el surtido de embutidos o la coca de Nutella, estará contribuyendo a una causa solidaria, puesto que 0,50€ de la recaudación de cada plato se destinará al Hospital de Sant Joan de Déu.
Asimismo, en los tres establecimientos MásQMenos mencionados, los clientes también pueden comprar las pulseras solidarias Las Candelas, que elaboran los niños ingresados en la planta de Oncohematología del Hospital Sant Joan de Déu, sus familiares y amigos, y cuyo importe (3 o 5€) se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.
Con MasQSolidario, iniciamos una nueva etapa en la que trataremos de ser difusores y colaborares habituales de diversas acciones solidarias.
Si quieres colaborar y ser MasQSolidario, pásate por los MásQMenos de Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya 46 y C.C. Las Arenas. Para más información visita la página web de la fundación.